Cinco destinos para este verano

Todos buscamos el mejor sitio para desconectar unos días y alejarnos de lo cotidiano. Aquí te dejo cinco propuestas para el 2019.

  1. Costa Esmeralda de Cerdeña.
Costa Esmeralda Cerdeña

Un destino para muchos europeos que ya han disfrutado de su cultura, gastronomía y playas turquesas. Mediterráneo en estado puro. Sus gentes amables y los paisajes únicos de playas bajo montañas. De momento nada masificado. Aprovecha.

2. Bali o la isla de las ofrendas.

Bali

Bali siempre será Bali. Llena de templos y ofrendas por todas partes. Playas indicas esperándote. Paisajes selváticos a tus pies y una mezcla entre lo tradicional y moderno que hará que quieras volver en otra ocasión. Bali no deja indiferente. Corre antes de que pueda morir de éxito turístico.

3. Catalunya, Costa Brava

Monells, Costa Brava

Volver a la época medieval visitando pueblos como Peratallada, Rupit, Pals o Monells te dejará impresionado. Si prefieres ver calas pequeñas con un paisaje mediterráneo, este es tu sitio. Aguas transparentes bajo montañas y bosques de pinos; comidas de estilo y cocina mediterránea. Ruinas romanas, murallas, casas blancas y callejuelas de adoquines. Todo regado por la sombra de Dalí y esperando a que disfrutes y quieras volver en cualquier otra época del año. No solo playas y sol en la Costa Brava.

4. Calafate, Argentina.

Glaciar Perito Moreno

Si quieres evitar el verano y pasarte de nuevo al invierno, Calafate es tu destino ideal. Disfrutar de sus lagos, glaciares, y montañas en un ambiente invernal, te puede dejar exhausto y a la vez maravillado. Partiendo del Perito Moreno y visitando más glaciares de los alrededores te hará que te sientas en el fin del mundo.

5. Cuzco y alrededores.

Calle en Cusco

Si tienes una semana solo y te apetece ver una zona con detenimiento y sabiendo que vas a quedar enamorado de todo lo que veas, Cusco es tu destino. Ver la ciudad de Cusco con sus iglesias mercados y rincones incas; visitar el valle sagrado, y ver una de las maravillas del mundo moderno, el Machupichu; y aprender la cultura inca y preinca…son solo algunas de las cosas que puedes hacer. Pero es el destino ideal para una semana sin necesidad de querer ver todo el país. Puedes volver en otra ocasión y ver el resto que también tiene su belleza y encanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s