Isla de Pag, Croacia. Mejores playas.

Pag es una isla en Croacia árida y a la vez tranquila y encantadora por un lado, y muy animada por otro. Si quieres ambas cosas aquí las encontrarás. Recomiendo 4 playas.

1. Playa de Zrce.

Playa de Zrce

Una playa de guijarros pequeños y muy amplia. Como si fuera una gran piscina. Por el día seguramente la encontrarás con un ambiente más bien familiar. Por la tarde y noche se llenará de gente joven ávidas de marcha y diversión. En esta misma playa encontrarás varios clubs que abrirán a lo largo del día y te ofrecerán lo mejor de esta zona hasta bien entrada la madrugada. Pero la playa en sí es maravillosa.

Clubs en playa Zrce.

2 Playa de Novalja

Playa de Novalja

Vecina de Zrce, y continuación de la misma. En algunos blogs le llaman la Ibiza croata. Aguas cristalinas y la posibilidad de tomar algo mientras te pegas un baño.

3- Playa de Prnjica

Playa de Prnjica

A diez minutos de las anteriores, pero enmarcada en un paraíso semi desértico que te llevará a otro planeta. Paisaje casi uraniano.

Aguas cristalinas y piscinas de agua salada al alcance de la poca gente que se deja caer por allí. Si buscas un paraíso tranquilo esta es tu playa. No te defraudará.

4- Playa de Pag.

Playa de Pag

En la misma población de Pag (mismo nombre que la isla) encontrarás una playa algo más urbana pero con unas vistas infinitas preciosas. Si dejas de espalda al pueblo, solo verás mar y montañas. Es algo concurrida por estar en la misma población de Pag, pero resulta muy agradable y limpia. Además tienes la opción de comer en algún restaurante y visitar Pag al atardecer. Un verdadero placer.

Si quieres saber más sobre la isla de Pag y Zadar ves a este enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s