Día 14. Unawatuna-Colombo-Doha-Barcelona

Última mañana en el hotel Shore by Hoppa en Unawatuna y aprovecharemos para hacer un poco de playa, aprovechando que hoy hace un sol radiante. Nos quedamos en el mismo hotel y tras haber desayunado nos pusimos en las tumbonas de la playa y nos pedimos el último iced coffe. Como los iba a echar de menos.

Habíamos quedado con un servicio de transfer que nos llevaría al aeropuerto de Colombo a las 2 de la tarde. Así que nos daba el tiempo suficiente para pegarnos el último baño y comer por última vez en el hotel.

Y ya, mientras esperábamos al taxi, nos fuimos despidiendo de algunos camareros del hotel, que tan bien se habían portado con nosotros y con la pena en el corazón nos fuimos haciendo millas hacia el aeropuerto internacional de Colombo, donde por el tema de los atentados pasados, había mucho más control de seguridad que nunca. Eso es bueno. Volvíamos a viajar en Qatar Airways hasta llegar a Doha, para luego seguir a nuestra Barcelona querida.

Nos llevamos grandes momentos y recuerdos que no olvidaremos nunca. Y con la sensación de llevarnos un viaje que había sobrepasado nuestras espectativas. Sin duda volveremos.

Hasta pronto Sri Lanka!!!!!

Día 13